miércoles, 31 de marzo de 2010

Yo me le animo


Hago zapping, me detengo en una escena. La pareja mediática discute frente a la pantalla, ella una vieja modelo, vedette y algo más. El, camisa a rayas, corbata y trajeado, cincuentón y pelilargo, habla:
- No es verdad¡¡¡
- Es cierto - dice ella, afirma y en un primer plano uno se encuentra con una cara extraña, diferente a la portadora del nombre, como si con el correr del tiempo hubiera transmutado. Cuando la muestran en cuerpo entero, se le ven las piernas, allí sí hay algo de cuando la veía en los setenta. También los hombros, amplios, aún conservan a la modelo. Extraño ver tanto en una persona cuando lucha contra la vejez.
No tenía tetas, ahora dos globos perfectos asoman por el escote y un tatuaje apenas oculto bajo el bretel.
-Sos un degenerado, quisiste tener sexo conmigo y mi amiga.
Ahora hay un primer plano del rostro del tipo. Se lo vé pintón, uno podría encontrarlo en la barra de cualquier boliche de la recoleta a eso de las ocho de la noche, más tarde en algún cabaret.
-Yo te quiero solo a vos
-mentiroso, sos un degenerado¡¡¡
-Oíme ya te olvidaste de aquella noche salvaje....
Tercia el periodista
-Ustedes no se divorciaron estan actuando.
la cámara los muestra a los dos frente a frente, ella parece sonreír ante el comentario.
-Estuve tres días sin tomar la pastilla para la presión, vos sabes que tengo presión alta y que con la pastilla no puedo. Sabés ( le dice al periodista) que no se para.
- Estás loco!!!- ella se ríe, se vé como antes ,como si ese gesto la trajera del pasado.
-No debes de dejar de tomarla- continúa.
-Ustedes se siguen queriendo, vamos a un aviso.
Me río a carcajadas, yo también tengo la presión alta. Yo me le animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario