jueves, 30 de mayo de 2013

Carta Abierta

Bajo la puerta me pasaron un sobre con una carta abierta. No estaba el destinatario pero mi curiosidad perversa me impulsó a leer su contenido. El texto era extraño algunas palabras entendí como por ejemplo novela gótica, bóveda, críptico,consistencia,modelo,lenguaje en realidad me costaba encontrar hilacion al texto. Todo era deshilachado, confuso, parecía un prólogo hecho para un científico o un informe sobre un medicamento. Tuve un pequeño mareo y me senté en un banquillo y tuve un sueño que en realidad fué un recuerdo. El pibe de Carlitos Chaplin, ese callejón donde todos tenían alas, el gordo policía ( el admirable Eric Campbell ) era un angel.
Traté de leer de nuevo pero se me cerraron los ojos. Prometo hacer un curso de lectura, técnica necesaria para la comprensíon de una carta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario