lunes, 23 de julio de 2012

Gomez de la Serna

Ramon Gomez de la Serna se metió en mi casa a través de un libro que me regaló mi vecina del piso quince viuda del hijo de Luisa Sofovich. He subido y bajado tantas veces sin saber que ese señor simpático fanático de San Lorenzo que se murió de repente tuviera algo que ver con don Ramón. Si parece una historia escrita por él.
La otra tarde le dije a mi vecina que amaba a Ramón.
Al otro día me encontré con un regalo. Un libro de tapa dura que entre otras cosas contenía las Greguerías y otros textos.
Cuando abrí el libro, como un genio ,emergió Don Ramón Gomez de la Serna. Ahora anda por mi casa de aquí para allá burlándose de la melancolía. Pero no hay caso, siempre anda delante mío mostrandome el largo camino de la palabra y el pensamiento. Igual no tengo más que agradecerle a la señora por tan hermoso regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario